Imaginalgo

English? Próximo

Tema WP Gliding Ghost

Plantilla WordPress gratis, rápida y minimista para tu blog o portafolio.

Este es mi 8° tema para WordPress. Gliding Ghost es un tema sencillo y minimista basado en el tema Glider para WordPress y el tema Ghostwriter para Ghost CMS.

La inspiración original para este tema es del tema para Ghost CMS llamado Ghostwriter. Me impresionó la simplicidad y minimalismo que ofrece el original, y disfruté mucho las transiciones animadas cuando una página o entrada nueva está cargando. Pero me frustró que no pude usar Ghost CMS con mi hosting. Entonces trabajé para convertir el tema al formato WordPress.

Ayuda en hacer esto vino a través de Tom Creighton y su tema Glider para WordPress. Entonces los dos temas gratis – Ghostwriter y Glider – combinaron para darle la luz a Gliding Ghost – el tema ligero, rápido y gratis que puedes descargar a continuación.

El tema destaca en que carga las entradas vía AJAX, destaca con diseño adaptable, apoyo para tipos de entradas: portafolio, y más. Las entradas del portafolio se cargan y vean utilizando un icono especial que aparece en la navegación si tiene activado el Plugin especial para entradas de portafolio.

Este tema también utiliza el Personalizador de WordPress para cambiar los colores, menús, y varias otras opciones. Se puede crear y agregar páginas adicionales y agregar a una navegación global. La navegación se ve como una tabla de contenidos.