Imaginalgo

English? Próximo

Sitio en forma de libro

Sitio web de una profesora y gastrónoma en Chile.

Geraldine Ovalle es una cocinera y gastrónoma que vive en el centro sur de Chile. Ella quería re diseñar su sitio web y actualizarlo con algunos de los nuevos servicios que ofrece. Geraldine también esperaba combinar en un solo sitio su historia laboral y educacional, sus escritos personales, y algunos de sus proyectos anteriores y actuales.

Geraldine era aficionada del tema de libro que era prominente en su sitio anterior. Entonces esto se retuvo para la nueva edición del sitio. También se mejoró el antiguo logo.

Para hacer cargar más rápidamente el sitio, lo que tiene una buena cantidad de contenido, se eliminó el antiguo Gestión de Contenidos (WordPress). Actualizaciones y nueva material están publicadas directamente vía FTP.

El sitio nuevo utiliza varios niveles de tecnología. HTML 5 y CSS 3 se encuentra por todos lados en el diseño, con transformaciones y transiciones por CSS implementado para darle vida al libro, deslizándose al centro de la pantalla y abriendo las páginas. El icono de tres líneas en la parte superior derecha del libro abre el menú de navegación del sitio. Además, varias páginas de proyecto tienen galerías de fotos cargadas directamente desde su página de Google+ y que la autora puede editar como quiera.

En esta revisión del sitio, se mantuvo la fuente de letras Open Sans para el texto corporal. Sin embargo, el logotipo de los títulos y del logo – anteriormente hechos con Coolvetica – ahora utiliza Bebas Neue.